Fun Sports, desde 1934

FUN SPORTS cuenta con una experiencia de más de 75 años en la fabricación de prendas de deporte.

Esta larga presencia en el mercado y un interés constante por la actualización de sus productos nos ha permitido compaginar fabricaciones tradicionales, como tejido a base de hilo de algodón 100% fabricado en nuestros talleres, con productos innovadores realizados a partir de tejidos técnicos.

Una relación muy próxima con el deportista nos permite incorporar sus opiniones y sugerencias ayudándonos a mejorar constantemente nuestro producto final, obteniendo unas prendas de última generación adaptadas a las necesidades concretas de cada especialidad.

Las prendas deportivas ofertadas por FUN SPORTS están fabricadas en sus propios talleres, con personal altamente cualificado y con criterios de diseño, materiales y sistemas de confección específicos para las necesidades de cada especialidad.

En FUN SPORTS ponemos gran atención tanto en la selección de los tejidos más adecuados como en el acabado y confección de todas nuestras prendas, reforzándolas en los puntos clave, con el fin de hacerlas resistentes y duraderas y buscando en su diseño la mayor comodidad posible para el deportista.

Una de nuestras características más relevantes es la capacidad de personalización de las prendas, adaptándolas a las exigencias del patrocinador y del cliente.

Además de las prendas técnicas, FUN SPORTS oferta un equipamiento prácticamente integral con accesorios y complementos que se pueden personalizar según las necesidades del cliente.